HAPPYLEGS

299,00 €

LA MÁQUINA DE ANDAR SENTADO

Happylegs es un sistema de gimnasia pasiva motorizado capaz de simular el movimiento natural de los pies a la hora de andar pero sin necesidad de que el usuario tenga que realizar ningún tipo de esfuerzo, ni levantarse del sofá o la silla de trabajo.

El funcionamiento de Happylegs se basa en un suave movimiento de pasos simulados, sin necesidad de vibraciones o descargas eléctricas nocivas para la salud. Este suave movimiento continuo, automático y controlado, ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de las piernas sin que éstas se resientan, pudiendo controlar la velocidad en todo momento.

El suave movimiento que Happylegs es capaz de proporcionar, previene todo tipo de dolencias derivadas de la falta de movilidad y del sedentarismo de una forma saludable y sencilla, sin esfuerzos ni contra indicaciones para nuestra salud, ayudando a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que pasan muchas horas sentadas ya sea por trabajo o por tener una movilidad reducida.

Happylegs, la máquina de andar sentado, es ideal para las personas con problemas de movilidad, que al permanecer sentadas o tumbadas durante horas, no ejercitan correctamente el bombeo venoso de las piernas hasta el corazón.

Happylegs es muy fácil de utilizar y no necesita instalación, simplemente conéctelo a la corriente y el aparato estará listo para ser usado. Dispone de un motor muy silencioso con 3 niveles de velocidad regulables, cuyo manejo es muy sencillo. De manera que, mientras permanece sentado con el aparato a su lado, podrá regular la velocidad desde el mismo cable transformador, y modificar la velocidad cuando lo estime oportuno.

Además, las patas delanteras del Happylegs son regulables en altura, y han sido ideadas para mejorar aún más la ergonomía mientras camina sentado haciendo uso del dispositivo.

Recomendado como tratamiento contra la obesidad, su suave movimiento reactiva la circulación sanguínea de nuestro organismo, sin esfuerzos ni contra indicaciones.

Sus resultados están certificados por especialistas en Salud Cardiovascular.

Mejorar tus problemas de Movilidad con Happylegs es muy fácil.

Utilizar Happylegs una media de tres horas diarias equivale a una hora de caminar.

Cicatrización de úlceras y mejora en piernas con varices.

Atenuación del síndrome de piernas inquietas.

Alivio y mejora de dolores articulares, sobre todo en personas diabéticas.

Las personas mayores han mejorado su esperanza de vida, pero muchos sufren problemas de movilidad y por ello riesgo de complicaciones cardíacas.

A los pocos días de utilizar Happylegs, se obtienen las siguientes mejoras en la salud:

*Activación física y mental, la actividad te hace sentir mejor.

*Mejora progresiva de piernas amoratadas y con heridas.

*Refuerzo del sistema cardio vascular especialmente en personas con marcapasos.

Motor silencioso de bajo consumo.

Transformador con selector de tres velocidades (7.5 V / 9V /15V).

Patas delanteras regulables.

Anchura: 32 cm.

Altura: 8 cm.

Profundidad: 44 cm.

Peso total: 5.8 kg.

Escriba su comentario

HAPPYLEGS

HAPPYLEGS

LA MÁQUINA DE ANDAR SENTADO

Escriba su comentario

Productos relacionados