BATERIA DE COCINA EVOLUTION 18 pz, ALUMINIO

Bateria de cocina Evolution 18 piezas. Realizada en Aluminio Fundido.

Atractivo y práctico diseño, una moderna herramienta de cocina que le ayudará a crear nuevos y

sabrosos platos.

Bateria de cocina Evolution 18 piezas

BATERIA DE COCINA EVOLUTION 18 pz ALUMINIO FUNDIDO

Atractivo y práctico diseño, una moderna herramienta de cocina que le ayudará a crear nuevos y sabrosos platos.

La alta calidad en el proceso de fabricación de la batería de cocina “Evolution” le otorga una gran durabilidad y eficiencia. Tanto si usted quiere hervir, tostar, rustir, brasear o freír, podrá comprobar la eficiencia del diseño de la placa térmica de la base. Lo cual le garantiza una eficaz distribución del calor evitando que los recipientes sufran puntos de quemadura

MATERIAL Y FABRICACIÓN

Esta batería ha sido diseñada y fabricada con la más alta calidad en aluminio fundido, con dos capas de recubrimiento antiadherente de alta calidad de politetra fluoroetileno, comúnmente llamado teflón, material altamente resistente y estable.

Los 5 mm de grosor del fondo y su sistema de prensado es la fórmula para una eficaz distribución de la energía y un mayor ahorro de la misma. Este sistema realza la conductividad del calor, siendo éste distribuido eficazmente y almacenado en la base para una mayor rapidez en la cocción de alimentos.

Esta batería gracias a su fondo especial termo difusor puede utilizarse en cualquier tipo de cocina (eléctrica, de gas, de inducción…).

LA TAPADERA

Debido a su diseño, el vapor que se genera durante el proceso de cocción se acumula en el centro de la misma. Este diseño además facilita que se forme un anillo de vapor entre el fondo y la tapa actuando como un sello para mantener todos los nutrientes de los alimentos intactos.

La tapa dispone de válvula para expulsión del vapor, para un perfecto cocinado.

SISTEMA DE COCCIÓN

Algunas técnicas pueden destruir el valor nutricional de los alimentos. Utilizando altas temperaturas en recipientes sin tapadera pueden reducir e incluso eliminar las vitaminas y minerales de los alimentos.

Nuestra batería está especialmente diseñada para una mejor distribución del calor y preservación de los valores nutricionales de los alimentos.

Se pueden cocinar muchos alimentos con una cantidad mínima de agua o incluso sin ésta, lo que significa que las vitaminas y minerales se mantienen y llegan hasta su plato y no se van por el desagüe.

No es necesario añadir gran cantidad de complementos grasos como mantequilla o aceite cuando se cocine carne, reduciendo así el aporte calórico y ahorrando dinero.

Composición

• Cazo 16x8cm sin tapa.

• Cacerola 20x8.5cm con tapa.

• Cacerola 24x11.5cm con tapa.

• Cacerola 28x12.5cm con tapa.

• Sartén 28x5cm sin tapa.

• 6 accesorios de cocina de nylon + colgador.

• 1 delantal.

• 2 protectores de asas

Escriba su comentario

BATERIA DE COCINA EVOLUTION 18 pz,  ALUMINIO

BATERIA DE COCINA EVOLUTION 18 pz, ALUMINIO

Bateria de cocina Evolution 18 piezas. Realizada en Aluminio Fundido.

Atractivo y práctico diseño, una moderna herramienta de cocina que le ayudará a crear nuevos y

sabrosos platos.

Escriba su comentario

Productos relacionados