Formas de pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

  • El cliente ingresa el dinero en la cuenta de AMACO REGALOS, S.L.  indicando su nombre y apellidos o número de pedido.
  • El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá durante el proceso de pedido. 
  • En cuanto se compruebe la transferencia o el ingreso se procederá al embalaje y envío del pedido.

* Si lo desea y para agilizar el envío puede enviar el justificante por email a info@amacoregalos.es

TARJETA DE CREDITO

Es el sistema más seguro y utilizado para realizar pagos en Internet. Para realizar el pago de la forma más rápida y segura a través de nuestra web accederá a la pasarela de pago de La Caixa mediante VISA, VISA Electrón,4B, American Express o Mastercard. que le permitirá usar tanto tarjetas de débito como de crédito y le remitirá a su banco para verificar el pago.

Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario sino que además, no serán conocidos en ningún momento por el vendedor, gracias al protocolo de encriptación de 128 bits SSL. Las entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de los datos de sus clientes. El sistema es igualmente transparente y ágil para el comprador. Verified by Visa y MasterCard SecureCode son modelos de comercio electrónico que verifican, de forma segura, la identidad del titular de productos Visa/MasterCard en las compras en comercios virtuales.

Podrá pagar sus compras con su tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000, American Express,etc).

PAYPAL

CONTRA REEMBOLSO

Los pagos contra reembolso tienen un incremento del 3% de la compra, con un mínimo de 3€ 

Algunos artículos no admiten el pago contra reembolso, le será indicado en el mismo anuncio